La gobernadora destacó la importancia de "mostrar que tenemos mujeres capaces y valiosas" en referencia armado de las listas electorales.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó este sábado el primer Consejo Nacional del PRO Mujeres en el Club Sarmiento de la localidad bonaerense de Tres de Febrero y señaló la importancia de “mostrar que tenemos mujeres capaces y valiosas” para que al momento de armar las listas “podamos con nuestro mérito, esfuerzo y capacidad, ocupar esos lugares”.
Respecto de la elección del lugar para la realización del evento, gobernadora bonaerense resaltó: “Qué lindo que hayan elegido la Provincia para hacer este Consejo que convoca a mujeres de todo el país”, destacó durante la apertura.
“Enfrentamos un enorme desafío que es mostrar que tenemos mujeres capaces y valiosas para que, cuando llegue el momento de las listas, podamos con nuestro mérito, esfuerzo y capacidad ocupar esos lugares”, expresó en referencia a las listas de candidatos para las elecciones de 2017.
Durante el encuentro, la gobernadora y presidente de PRO bonaerense estuvo acompañada por la diputada nacional, Gladys González; la responsable del PRO Mujeres y ministra de educación de la ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña; la secretaria Parlamentaria y Administrativa, Paula Bertol; la presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres de Buenos Aires y subsecretaria provincial de Género y Diversidad Sexual, Daniela Reich, y el secretario General del PRO, Francisco Quintana. Además, el intendente local, Diego Valenzuela, dio la bienvenida y presentó la actividad.